EsSalud Pasco recibió cuarta entrega de material y equipos de protección para fortalecer lucha contra el Covid-19

El material servirá para continuar el cuidado de la salud e integridad del personal asistencial de los establecimientos de la red, así como para una eficiente atención a los asegurados de esta región.

Publicado el 21/05/2020 a las 17:51

Equipos de protección personal que comprenden mandilones, guantes, lentes protectores, respiradores, gorros, ropa descartable, mamelucos, material médico, visores, entre otros, son los principales componentes del cuarto envío recibido por la Red Asistencial Pasco de EsSalud. También, se recibieron medicamentos e insumos médicos, lo que ha permitido una respuesta adecuada ante el Covid 19.

El director de la Red Asistencial Pasco de EsSalud, doctor  José Serrano Correa, informó que este cuarto lote de equipos de protección personal fue remitido por el nivel central de la institución. El material llegado servirá para continuar con el cuidado riguroso de la salud e integridad del personal asistencial de todos los establecimientos de la red, así como para una eficiente atención de los asegurados de esta región.

Cabe agregar que, gracias a esta cuarta entrega, EsSalud Pasco fortalece su stock de respuesta frente al Covid 19. Por ello, el material será distribuido entre el personal  de todos los establecimientos de salud de la red.