EsSalud Pasco reanuda actividades presenciales en Centros del Adulto Mayor

Adultos mayores de CAM Pasco y Huariaca se reencontraron después de más de dos años

Publicado el 12/05/2022 a las 17:53

El director de la Red Asistencial Pasco de EsSalud, Dr. Enrique Cisneros Araujo, informó sobre el reinicio de atenciones en los Centros del Adulto Mayor en ambientes cómodos en los que las personas adultas mayores podrán realizar actividades diversas.

Durante la ceremonia de inicio de actividades, los adultos mayores participaron del reencuentro con diferentes acciones enfocadas en estilos de vida saludable. Además, se aprovechó el momento para homenajear a las madres integrantes del CAM de Pasco y Huariaca.

Los Centros del Adulto Mayor son espacios de encuentro generacional orientados a mejorar el proceso del envejecimiento, mediante el desarrollo de programas de integración familiar, intergeneracional, socioculturales, recreativos, productivos y de estilos de vida para un envejecimiento activo.

Por último, el doctor Enrique Cisneros invitó a los adultos mayores a asistir al CAM cumpliendo con las medidas de bioseguridad como lavado de manos, correcto uso de mascarilla y distanciamiento social.