EsSalud Moquegua: Hospital Ilo facilita atención de pacientes a través del WhatsApp

Por el momento las consultas son exclusivos para el programa adulto – adulto mayor (diabetes e hipertensión).

Publicado el 29/11/2022 a las 9:53

A fin de facilitar la atención de los pacientes asegurados del Hospital II de Ilo de EsSalud Moquegua, inició la implementación del proyecto de consultas administrativas y otorgamiento de citas, a través del WhatsApp.

El doctor Jorge Luis Castro Torres, director del Hospital II de Ilo, explicó para que los asegurados puedan acceder, deben enviar un mensaje a través del aplicativo de WhatsApp al número 953 688 704.

“Los asegurados deberán mandar un mensaje por WhatsApp y poner sus datos completos como nombres y apellidos, número de DNI, edad, correo electrónico y/o número de celular”, detalló.

Agregó que, por el momento las consultas son exclusivos para el programa adulto – adulto mayor (diabetes e hipertensión).

La recepción de los mensajes se realizará de lunes a domingo desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. La respuesta se enviará en menos de 24 horas, a excepción de las consultas que involucren ciertos procesos.

“Progresivamente se podría ampliar a otros grupos de pacientes como son los que reciben tratamiento por enfermedades renales, pacientes con tratamiento de oxígeno terapia y más”, detalló.