EsSalud Moquegua realizará jornada de atención médica para la población de Puquina

Jornada se efectuará el viernes 3 de junio

Publicado el 02/06/2022 a las 11:25

La Red Asistencial Moquegua de EsSalud realizará el viernes 3 de junio una campaña de atención médica descentralizada a favor de la población del distrito de Puquina, anunció el doctor César Napa Valle, director del Seguro Social de Salud en esta región del país.

La atención médica será para la población asegurada y no asegurada. “Una brigada de EsSalud atenderá a los pacientes desde las 8 de la mañana en la plaza principal de Puquina”, precisó el director de EsSalud Moquegua.

La brigada de atención está conformada por personal del Hospital Base II Moquegua y la Posta Médica de Omate de EsSalud Moquegua.

Finalmente, agradeció a Edwin Aguedo Gutiérrez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Puquina, con quien se coordinó la campaña de atención médica gratuita y el apoyo para que se realice en las mejores condiciones para los pobladores que actualmente afrontan temperaturas mínimas de 6 y 7 grados. Cabe agregar que Puquina es uno de los 11 distritos de la provincia General Sánchez Cerro, en la región Moquegua.