EsSalud Madre de Dios promueve la vacunación Covid-19 a niños

Con caravana móvil invitaron a población a vacunarse

Publicado el 27/01/2022 a las 15:02

La Red Asistencial Madre de Dios de EsSalud participó en la caravana móvil ¡La vacuna salva tu vida!. La actividad de sensibilización tiene como objetivo que la población complete sus dosis de vacunación y no deje de cumplir los protocolos de bioseguridad.

La actividad organizada por el Gobierno Regional se inició en la Plaza Bolognesi y culminó en la Plaza de Armas.

Usando dos camionetas EsSalud Madre de Dios difundió mensajes en favor de la vacunación, como medida de protección contra la Covid-19. En tanto, el representante de la Red Asistencial Madre de Dios de EsSalud, Lic. Roy Santos Mendoza, expresó «debemos protegernos y proteger a nuestros seres queridos. Animarlos a que todos se vacunen. Si la población de 12 años a más no se vacunó con su primera o segunda dosis, debe hacerlo. La población de 18 años a más debe recibir su dosis de refuerzo», aseveró.

Recalcó también que a partir del 31 de enero se va iniciar el proceso de vacunación en menores de 5 a 11 años. El puesto de vacunación asignado a la red se ubica en el coliseo de la ciudad, lugar amplio y ventilado que tiene todas las garantías.