EsSalud Madre de Dios otorga alta a pacientes que superaron la Covid-19 en el Centro de Atención Temporal

Los pacientes regresaron a sus casas para continuar con su recuperación, tratamiento y seguir sus terapias de fisioterapia

Publicado el 27/03/2021 a las 19:40

¡Vencieron la Covid-19! Cuatro pacientes que fueron diagnosticados con Covid-19 y que estuvieron hospitalizados en el Centro de Atención Temporal (CAT) de la Red Asistencial Madre de Dios de EsSalud fueron dados de alta este sábado.

Los profesionales de la salud de la mencionada red explicaron que la enfermedad afectó el sistema respiratorio de estos pacientes. Por esta razón, ellos siguieron un tratamiento constante y fueron supervisados por los médicos, enfermeros y fisioterapistas del centro temporal.

Luego de algunos días, fueron dados de alta este sábado. Todos estuvieron agradecidos por la atención adecuada que recibieron por parte de los profesionales de la salud del CAT de la Red Asistencial Madre de Dios de EsSalud.

Los pacientes estaban identificados como C.R.A.  de 70 años, (6 días hospitalizados), L. H. Ch. de 48 años (8 días hospitalizados), J. Ch. A. de 45 años (17 días hospitalizados) y L. P. Ch. de 34 años (8 días hospitalizados). Ellos regresaron a sus casas para continuar con su recuperación, tratamiento y seguir sus terapias de fisioterapia.

Por último, los especialistas instaron a la ciudadanía a seguir cuidándose para mitigar los efectos de la Covid-19. En ese sentido, pidieron que las personas usen bien sus mascarillas y mantengan la distancia. Si tú te cuidas, yo me cuido.