EsSalud Madre de Dios inmuniza a profesionales de la salud

Aplica la tercera dosis de refuerzo contra la Covid-19

 

Publicado el 19/10/2021 a las 12:33

La Red Asistencial Madre de Dios de EsSalud inició la aplicación de la tercera dosis de refuerzo contra la Covid-19 a los profesionales de la salud del Hospital Víctor Alfredo Lazo Peralta.

El director de la Red Asistencial Madre de Dios de EsSalud, Dr. Iván Ramos Mendoza, informó que hasta la fecha se ha aplicado la vacuna a un total de 194 profesionales que labora en primera línea de atención como los de emergencia, UCI y área Covid-19. 

Durante el proceso de vacunación, el funcionario supervisó las labores de vacunación de la tercera dosis de refuerzo, brindando soporte técnico y logístico, a fin de lograr vacunar al 100% de los colaboradores de la salud.

Por otro lado, invitó a la ciudadanía a acudir a los puntos de vacunación de la región para que reciban su primera o segunda dosis. Añadió que el fin es que todas las personas estén inmunizadas y así contrarrestar los efectos de este virus.

“Vengan a recibir la dosis que les corresponde, es muy importante. Asimismo, invito a los profesionales de la salud a que acudan al Hospital Víctor Alfredo Lazo para que reciban su tercera dosis. Todos tenemos que poner el hombro”, puntualizó.