EsSalud Madre de Dios da de alta a paciente que salió de UCI tras superar el Covid-19

Al retornar a su domicilio, paciente agradeció a los médicos que lo atendieron, a todo el personal del Seguro Social de Salud y a su esposa, que siempre lo apoyó.

Publicado el 20/07/2020 a las 17:55

Un paciente de 60 años de edad, de iniciales G.H.O.L, logró recuperarse y superar el Covid-19, por lo que fue dado de alta de EsSalud Madre de Dios. El paciente estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital I Víctor Alfredo Lazo Peralta de Puerto Maldonado.

El paciente al salir de alta y retornar a su domicilio, aseveró “gracias a Dios que me ha dado otra oportunidad de vida, al doctor que desde el primer día Dios lo ha iluminado. Quiero agradecer a todo el personal de EsSalud. Me he quedado sorprendido. Todos totalmente uniformados, doctores, enfermeras, fisioterapista, todo bonito. Yo estuve hospitalizado casi un mes y agradezco también a mi esposa por sus atenciones”.

La Red Asistencial Madre de Dios de EsSalud,  a través del doctor Iván Ramos Mendoza, manifestó su “agradecimiento a cada uno de los trabajadores asistenciales que están en primera línea brindando atención a cada uno de los pacientes. Además, felicito la labor que realizan”, acotó.