EsSalud Loreto realiza convocatoria para contratar 20 nuevos médicos especialistas

Seguro Social de Salud busca potenciar atención en Hospital III Iquitos

Publicado el 21/10/2020 a las 10:27

Con el objetivo de fortalecer las prestaciones de salud, el Seguro Social de Salud – EsSalud convoca a profesionales de la salud para que participen en el proceso de selección y contratación de un total de 20 nuevos médicos especialistas para la Red Asistencial Loreto.

La referida convocatoria permitirá incrementar el número de galenos en el Hospital III Iquitos de EsSalud Loreto, en beneficio de la población asegurada en las especialidades de cardiología, medicina interna, cirugía, oncología, psiquiatría, pediatría, emergencias y desastres, patología clínica, medicina intensivista, cirugía de cabeza y cuello, urología, dermatología, infectología y química farmacéutica.

Cabe mencionar que el Seguro Social de Salud difunde la convocatoria a través de diversos medios establecidos como colegios profesionales, universidades, redes sociales entre otros. Además, a través de la página web www.essalud.gob.pe se informa en tiempo real sobre las acciones ejecutadas en la selección de personal para garantizar al postulante un proceso transparente que permita identificar y atraer a los profesionales más calificados.

De otro lado, EsSalud Loreto convoca, de manera progresiva, la contratación de ocho plazas para personal médico y asistencial, entre los cuales destacan, auxiliares de servicio asistencial, técnicos de enfermería y médicos generales.

De esta manera, EsSalud promueve el concurso de personal altamente calificado y especializado para brindar una atención oportuna y de calidad a toda la población asegurada.