EsSalud Loreto cuenta con nuevos equipos de anestesia para Sala de Operaciones

La Red Asistencial Loreto de EsSalud renovó sus equipos de anestesia, los que son requeridos en toda intervención quirúrgica con la finalidad de personalizar y hacer más eficiente el proceso de anestesia en una sala de operaciones.

Publicado el 19/02/2020 a las 16:13

Con la finalidad de brindar una mejor atención a los asegurados y público en general, la Red Asistencial Loreto de EsSalud renovó sus equipos de anestesia, los que son requeridos en toda intervención quirúrgica con la finalidad de personalizar y hacer más eficiente el proceso de anestesia en una sala de operaciones.

El moderno equipo modelo “AISYS CS2” brindará una experiencia de anestesia unificada mediante la integración de soluciones de monitorización, administración avanzada de la anestesia y capacidades de ventilación únicas y avanzadas.

Entre algunas de sus características esta la ventilación, vaporización y entrega de gas que son controlados digitalmente, medidos y mostrados en una interfaz moderna con pantalla táctil. Incorpora características innovadoras.

El doctor Jaime Yaya Timoran, jefe del Servicio de Salas de Operaciones del Hospital III Iquitos de EsSalud Loreto aseveró que el equipo presenta un compacto sistema de respiración avanzada.

En tanto, el doctor Percy Rojas Ferreira, gerente de la Red Asistencial Loreto de EsSalud explicó que se adquirieron 2 equipos nuevos de anestesia con sistema de monitoreo completo, lo que ha demandado una inversión de 697 mil 662 soles.