EsSalud Lambayeque: Hospital Perú atiende a población asegurada de la región

Hasta el viernes 13 de marzo, los médicos especialistas del Hospital Perú de EsSalud atenderán a la población asegurada de la Red Asistencial Lambayeque.

Publicado el 05/03/2020 a las 15:05

Hasta el viernes 13 de marzo, los médicos especialistas del Hospital Perú de EsSalud atenderán a la población asegurada de la Red Asistencial Lambayeque. El nosocomio móvil instalado en el Hospital Luis Heysen Inchaustegui, brindará atención en 12 especialidades.

En relación a ello, la doctora Olinda Velarde Huarcaya, gerente de la Red Asistencial Lambayeque de EsSalud explicó que el Hospital Perú atenderá en las especialidades de cardiología, medicina interna, oftalmología, gastroenterología, ginecología, pediatría y otorrinolaringología. Además, ofrecerá odontología, tecnología física, terapia de lenguaje, obstetricia, radiología y laboratorio.

La atención se inicia el jueves 5 y se prolongará hasta el viernes 13 de marzo, de lunes a sábado de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 9 de la noche. El domingo se atenderá de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Los asegurados podrán acercarse portando su DNI a las instalaciones del mencionado nosocomio.

Cabe mencionar que la presencia del Hospital Perú de EsSalud tiene como objetivo apoyar a la Red Asistencial Lambayeque en las atenciones de consulta externa. Por ello, “se decidió instalar 5 carpas del nosocomio móvil en el Hospital Luis Heysen Incháustegui, debido a que reúne las condiciones sanitarias necesarias para brindar una atención médica especializada”, acotó la doctora Velarde.