EsSalud Lambayeque abrió tercer Vacunatorio para inmunizar contra la Covid-19

Jóvenes se mostraron satisfechos con nuevo punto de vacunación que alivia de las colas y aglomeraciones.

Publicado el 16/09/2021 a las 17:02

Tras la gestión del gerente de la Red Prestacional Lambayeque de EsSalud, Dr. Max Kevin Mejía Salazar, EsSalud abrió su tercer Vacunatorio, ubicado en la I.E. Nuestra Señora del Carmen de la provincia de Lambayeque, hasta donde decenas de jóvenes de 25 años de edad a más llegaron desde las 7 de la mañana.

«Los asistentes están satisfechos, porque con este nuevo Vacunatorio estamos contribuyendo a mejorar la atención. A la vez, es oportuno anunciar que la próxima semana contaremos con otro punto de vacunación en la provincia de Ferreñafe, ubicado en la I.E. Virgen Medalla Milagrosa», señaló el Dr. Mejía Salazar.

Asimismo, invocó a la población a no descuidar las medidas de bioseguridad como el lavado de manos, el uso de doble mascarilla, protector facial y mantener la distancia social.

Por su parte, Mariana Ricco de 27 años se mostró feliz de haber recibido su primera dosis, pues en su familia era la única que faltaba recibir la inmunización. En tanto, Marco Santisteban de 28 años agradeció a EsSalud y al Gobierno por agilizar el proceso de vacunación.

Primeros 15 días de gestión

En estas dos primeras semanas de gestión como gerente de la Red Prestacional Lambayeque, el Dr. Max Kevin Mejía Salazar logró dos Vacunatorios más para EsSalud. Además, a la fecha se ha reunido con los integrantes de las diversas áreas asistenciales y administrativas para conocer la situación actual de cada una; así como con representantes de los principales gremios de trabajadores de la institución.