EsSalud La Libertad realiza jornadas de vacunación en las empresas públicas y privadas contra la Covid-19

El objetivo de continuar con el proceso de la vacunación es fortalecer las acciones emprendidas por EsSalud La Libertad para enfrentar la tercera ola de la Covid-19.

Publicado el 11/01/2022 a las 20:40

La Red Asistencial EsSalud La Libertad viene realizando jornadas de vacunación en las empresas públicas y privadas contra la covid-19, el equipo de profesionales de Inmunizaciones se trasladó a las instituciones de Camposol, HAYDUCK; Transportes Carranza, Ministerio Público, Pesquería Diamante y Poder Judicial para administrar la primera, segunda y tercera dosis a todos los trabajadores.

 

Ante esto, el gerente de la Red Asistencial La Libertar de EsSalud, doctor José Luis Carranza Castillo, indicó que durante esta jornada también se vacunó a la Policía Nacional del Perú.

 

Señaló que los puntos implementados para este objetivo fueron Natasha Alta, (explanada de la Corte Superior de Justicia), Terrapuerto, Complejo Mansiche, CEPUNT, I.E. Rafael Narváez, I.E. Jose Olaya del distrito la Esperanza y la I.E. Indoamericana – distrito El Porvenir, donde se continúan realizando las jornadas de vacunación.

 

Agregó, que el objetivo de continuar con el proceso de la vacunación es fortalecer las acciones emprendidas por EsSalud La Libertad para enfrentar la tercera ola de la Covid-19, de esta manera la población pueda acceder a vacunarse entra las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. 

 

Por su parte, la doctora Claudia Holguín Armas, jefa de Atención Primaria de esta institución, indicó que en las empresas visitadas también se ha aplicado la vacuna contra la influenza.

 

Por último, invocó a las personas a continuar con el esquema de vacunación, acercándose con su Documento de Identidad Nacional (DNI) a los vacunatorios. Añadió que quienes no hayan recibido sus vacunas también serán atendidos por el equipo de profesionales capacitados que trabajan en todos los vacunatorios.