EsSalud Junín reinició actividades presenciales en los Centros del Adulto Mayor

Asegurados adultos mayores volvieron a participar en diversos talleres

Publicado el 13/04/2022 a las 12:07

Con la presencia del gerente de la Red Asistencial Junín de EsSalud, Dr. Aníbal Urriola Gonzales; el Lic. Amadeo Gomez Hijar, jefe de la Unidad de Prestaciones Sociales de la Red y la Lic. Rosario Alania Oscanoa, responsable del Centro del Adulto Mayor Huancayo, se ofreció la bienvenida a los integrantes de los talleres de Tai Chi y el programa de biohuertos del CAM huancaino.

“Luego de casi dos años de estar alejados por la pandemia Covid-19 las actividades presenciales se reactivarán paulatinamente”, indicó el doctor Aníbal Urriola.

Adultos mayores vacunados con la tercera dosis contra la Covid-19 asistieron al Centro del Adulto Mayor Huancayo para continuar con su participación en los diferentes talleres y programas.

En el taller de Tai Chi una veintena de asegurados se reunieron para desarrollar una serie de ejercicios de relajación. En el programa de biohuertos los funcionarios y los representantes de este taller recorrieron las parcelas agrícolas apreciando gran cantidad de hortalizas y vegetales de temporada a punto de ser cosechadas.

En la región Junín reiniciaron sus actividades presenciales además de Huancayo los Centros del Adulto Mayor de Jauja, Concepción, Junín, La Merced y San Ramón.