EsSalud Junín: Hospital Perú brindará más de 9 mil atenciones hasta el 17 de febrero

Más de 9 mil atenciones realizarán los médicos especialistas del Hospital Perú, quienes actualmente se encuentran en la Red Asistencial Junín de EsSalud, atendiendo a la población asegurada de esta región.

Publicado el 11/02/2020 a las 17:08

Más de 9 mil atenciones realizarán los médicos especialistas del Hospital Perú, quienes actualmente se encuentran en la Red Asistencial Junín de EsSalud, atendiendo a la población asegurada de esta región. El nosocomio móvil brindará sus servicios hasta el lunes 17 de febrero en las instalaciones del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de Huancayo.  

El objetivo es desembalsar las atenciones médicas en consulta externa de la Red Asistencial Junín de EsSalud.

El Hospital Perú se encuentra en Huancayo desde el sábado 8 de febrero. Atiende desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 9 de la noche.

Se ofrecen las especialidades de medicina interna, pediatría, gastroenterología, cirugía general, oftalmología, otorrinolaringología, ginecología, traumatología, cardiología (procedimiento de Holter), dermatología, reumatología, fisioterapia, neumología y geriatría. Así, como procedimientos de ecografía y radiología.

Para ser atendido el asegurado debe contar con una hoja de referencia para las especialidades señaladas. Caso contrario, puede tramitarlo según la afección que padece en el establecimiento asignado según su DNI. Pero, si cuenta con una cita programada a largo plazo, puede adelantar su cita. Solo necesita presentar su DNI en el módulo de atención directamente.

El Hospital Perú es un centro asistencial móvil de EsSalud que recorre todo el país para colaborar a eliminar la sobredemanda de atención y para atender a la población que lo requiera, en situaciones de emergencia.