EsSalud Juliaca continua con sus talleres virtuales, dirigidos a los usuarios de los centros del adulto mayor

La metodología se basa en el uso de los recursos informáticos, a los que los adultos mayores pueden acceder fácilmente. Para ello, se cuenta con el apoyo adicional de sus familiares.

Publicado el 19/06/2020 a las 14:44

Con la finalidad de realizar acciones que permitan la protección de los adultos mayores que se encuentran en aislamiento domiciliario y ofrecerles un bienestar integral EsSalud Juliaca implementó desde el mes de mayo los talleres virtuales, denominados “CAM en casa”.

El doctor Jorge Saul Araníbar Machaca, gerente de la Red Asistencial Juliaca de EsSalud informó que estos talleres son dirigidos por las promotoras de cada centro del adulto mayor de la red.

En tanto, la licenciada Esther Cáceres del Pino, jefa de la Oficina de Prestaciones Sociales de EsSalud Juliaca, aseveró que la metodología se basa en el uso de los recursos informáticos, a los que los adultos mayores pueden acceder fácilmente. Para ello, se cuenta con el apoyo adicional de sus familiares, quienes cumplen un rol importante para que puedan conectarse los días programados.