EsSalud Jaén refuerza áreas asistenciales y administrativas con equipamiento informático

Computadoras facilitarán la atención y trámites que realizan diariamente los asegurados

Publicado el 15/06/2022 a las 19:34

La Red Asistencial Jaén de EsSalud recibió 58 computadoras de última generación de la Sede Central para fortalecer los servicios de consulta externa y de las oficinas administrativas de la localidad.

Estos modernos equipos serán distribuidos tanto en el Hospital II de EsSalud Jaén, como en el Centro Médico de San Ignacio, la Posta Medica de Pucará y las diversas oficinas administrativas con las que cuenta la red.

“La llegada de estos 58 equipos informáticos es muestra del compromiso con nuestra red. Tenemos pendiente aún la llegada de impresoras y la instalación del sistema de cableado estructurado y networking para los centros asistenciales; el mismo que debe estar listo la primera semana del mes de julio”, informó el doctor Guillermo Sánchez Ocampo, director de la Red Asistencial Jaén. 

Por su parte, el coordinador de informática ingeniero Mack Tarrillo Herrera, mencionó que además de estas computadoras, se instalará en el Hospital II de EsSalud Jaén el sistema de video vigilancia, y sistema de música y perifoneo.