EsSalud Ica inició proceso de vacunación en la provincia de Chincha

EsSalud Ica ha dispuesto 10 brigadas, conformadas por médicos, enfermas y personal técnico, para colaborar con la jornada de vacunación contra el coronavirus

Publicado el 07/05/2021 a las 15:58

La Red Asistencial Ica de EsSalud, presidida por la Dra. Olinda Velarde Huarcaya, inició el proceso de vacunación contra la Covid-19 a población de adultos mayores de 80 años en la provincia de Chincha, exactamente en las instalaciones del Colegio Ada B. Byron.

De acuerdo con la doctora Olinda Velarde, la jornada de vacunación contra la Covid-19 a los octogenarios se inició el jueves 6 de mayo y durará hasta el sábado 8 de mayo. Además, añadió que para esta primera etapa, el Minsa destinó 300 dosis.

Ante esto, EsSalud Ica puso a disposición de asegurados y no asegurados el autovacunatorio para poder llevar el proceso de inmunización dentro del vehículo de aquellas personas que se les dificulte el acCabe precisar que, EsSalud Ica ha dispuesto 10 brigadas, conformadas por médicos, enfermas y personal técnico, para colaborar con la jornada de vacunación contra el coronavirus.