EsSalud Ica dispone apoyo de balones de oxígeno medicina al Hospital Regional Ica

Por disposición del presidente de EsSalud, Dr. Arturo Orellana, esta medida del trabajo articulado entre EsSalud y el Minsa será hasta que dure este proceso de bloqueo de vías.

Publicado el 27/01/2023 a las 14:51

Por disposición del presidente de EsSalud, Dr. Arturo Orellana, la Red Asistencial Ica dispuso el apoyo con oxígeno medicinal al Hospital Regional Ica que se encuentra con dificultades de acceder de este vital insumo debido a las carreteras bloqueadas por las manifestaciones sociales.

El doctor José Luis Vergara Carpio, gerente de la Red Asistencial Ica de EsSalud, informó que se brindó 45 balones de oxígeno medicinal de 10 metros cúbicos a dicho nosocomio, en beneficio de los pacientes del Minsa.

“La salud es una sola y en lo que esté en nuestras posibilidades, vamos a apoyar en lo que sea necesario ya que esa es la disposición del presidente de EsSalud, Dr. Arturo Orellana”, sostuvo el doctor.

Además, precisó que esta medida del trabajo articulado entre EsSalud y el Minsa será hasta que dure este proceso de bloqueo de vías.