EsSalud Huaraz realizó campaña médica gratuita en Plaza de Armas de Carhuaz

Se atendió a población asegurada y no asegurada

 

Publicado el 07/12/2021 a las 15:43

Una masiva participación de la población de asegurados y no asegurados tuvo la campaña realizada por el Centro Médico de Carhuaz de la Red Asistencial Huaraz de EsSalud. La actividad fue organizada en coordinación con la Municipalidad Provincial de la ciudad en Plaza de Armas de Carhuaz.

La campaña permitió brindar los servicios en actividad sanitaria como tamizajes del Covid-19, Tamizajes del VIH/SIDA- Sifilis, promoción psicológica, terapia física, rayos X, nutrición e inmunizaciones contra la Covid-19.

Esta actividad tuvo por objetivo brindar atención a los asegurados y no aseguraros en los diversos servicios de EsSalud y sensibilizar a la población sobre lo importante de tener atención medica oportuna y periódica.

Además, la importancia de identificar alguna enfermedad descartando todas las posibilidades y tener una vida saludable, indicó el Dr. Demetrio Hoyos Álvarez, médico director del Centro Médico Carhuaz.

“Se invita a la población a participar y ser beneficiario en las especialidades que el centro médico ofrece y detectar alguna enfermedad de manera oportuna para iniciar el tratamiento respectivo. Asimismo, se le recuerda a toda la población cumplir con las medidas sanitarias frente a la pandemia que aún vivimos y cumplir con las dosis de la vacuna, utilizando responsablemente la doble mascarilla, entre otras medidas dispuestas por el Gobierno”, finalizó.