EsSalud Huaraz amplía ofertas médicas para atención presencial y por teleconsultas

EsSalud en Línea atiende a las personas quechuahablantes en su idioma natal. De esta manera, se garantiza la atención de los asegurados respetando y considerando sus lenguas originarias

Publicado el 26/08/2021 a las 11:45

EsSalud Huaraz viene incorporando especialidades médicas de forma presencial en nefrología y urología. Además, se sigue atendiendo de forma presencial en cardiología, medicina general, cirugía general, entre otros.

También, para las atenciones de especialidades como nefrología, urología, medicina general, cardiología, endocrinología, pediatría, medicina familiar, medicina interna, gastroenterología, geriatría, ginecología, cirugía general, oftalmología, otorrinolaringología y traumatología.

Del mismo modo, se continúa con las atenciones en la modalidad de teleconsultas, de especialidades como psicología y medicina complementaria.

Para obtener la cita, el asegurado debe llamar al servicio de EsSalud en Línea de Huaraz (043-640-080), de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. donde las operadoras le brindarán la cita en el servicio solicitado, con el día y hora programados.

Además, con el objetivo de brindar el acceso a los servicios de salud del hospital, los operadores de EsSalud en Línea también atienden a las personas quechuahablantes en su idioma natal. De esta manera, se garantiza la atención de los asegurados respetando y considerando sus lenguas originarias, con enfoque cultural.