EsSalud Huánuco requiere contratar 60 profesionales de la salud entre médicos, enfermeras, técnicos y tecnólogos médicos

Remuneración va desde los 3 mil a 12 mil soles

Publicado el 12/01/2021 a las 17:20

Ante el incremento de casos de pacientes que acuden para ser atendidos en el Hospital II Huánuco y la Villa EsSalud Huánuco, la red asistencial del Seguro Social de Salud en la región huanuqueña ha lanzado una convocatoria pública y de contratación inmediata para 60 plazas de profesionales de la salud. La finalidad es reforzar la atención en beneficio de la población.

El director de EsSalud Huánuco,  doctor Jaime Valderrama Gaitán, informó que la modalidad de contratación es bajo locación de servicio y se requiere, entre otros, 10 médicos especialistas como intensivistas, emergenciologos, anestesiólogos y cardiólogos.

Asimismo, explicó que se necesita 10 médicos generales, 20 licenciados de enfermería, 20 técnicos de enfermería, así como tecnólogos médicos para el servicio de laboratorio y rayos X.

En total, EsSalud Huánuco requiere contratar 60 profesionales de la salud para continuar enfrentando esta emergencia sanitaria.

La autoridad de EsSalud Huánuco detalló que la remuneración va desde los 3 mil soles hasta 12 mil soles en caso de los médicos especialistas. Los interesados pueden presentar su CV en las jefaturas de medicina y enfermería del hospital. El objetivo es reforzar las atenciones en EsSalud Huánuco y recordó que el activo más valioso de esta institución es su personal altamente comprometido y calificado.

Para finalizar instó a la comunidad huanuqueña a no bajar la guardia, a mantener el uso correcto de la mascarilla, el lavado de manos, el distanciamiento social y evitar acudir a reuniones familiares y sociales.