EsSalud Ayacucho realiza vacunación a personal del Ejército Peruano

Fueron inmunizados contra diferentes enfermedades

Publicado el 11/11/2020 a las 12:59

Un equipo de Atención Primaria de la Red Asistencial Ayacucho de EsSalud realizó una jornada de vacunación en el cuartel militar Domingo Ayarza, en beneficio del personal de la IV División del Ejército.

Así informó la jefa de Atención Primaria de la red, licenciada Fanny Ecos Ramos, quien manifestó que, al encontrarse dentro de los grupos de riesgo, los efectivos del Ejército Peruano son atendidos periódicamente y fueron inmunizados contra la hepatitis B, influenza, neumococo, difteria y tétanos.

“En lo que va del año hemos visitado las instalaciones del cuartel militar Domingo Ayarza en tres oportunidades, con el objetivo de reforzar las vacunas al personal del Ejército Peruano, que en el estado de emergencia son aliados estratégicos en las tareas de control y seguridad durante las diferentes actividades desarrolladas, como las jornadas de vacunación y de tamizaje de Covid-19”, expresó la jefa de atención primaria de EsSalud Ayacucho.

En esta actividad, desarrollada en el marco de la Jornada Nacional de Vacunación, fueron atendidos 130 efectivos del Ejército, entre oficiales, supervisores, técnicos, suboficiales y personal de tropa del servicio militar voluntario.