EsSalud Arequipa adquiere 91 camas camillas de Emergencia y 12 monitores de funciones vitales

Se distribuirán en el Hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo, Hospital III de Yanahuara, Centro de Atención Primaria I El Pedregal, Hospital I Edmundo Escomel y Hospital II Mollendo.

Publicado el 23/06/2020 a las 15:35

Con el objetivo de equipar y reforzar los recursos médicos del  Hospital Covid Carlos Alberto Seguin Escobedo y otros establecimientos de EsSalud Arequipa, se adquirieron 91 camas camillas que serán utilizadas en la lucha contra la pandemia.

Adicionalmente, se recibió 12 monitores de funciones vitales que ya fueron distribuidos en el Centro Quirúrgico y en la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI del principal nosocomio del Seguro Social de Salud en la región.

El gerente de la Red Asistencial Arequipa de EsSalud, doctor Edilberto Salazar Zender, informó que las camas camillas se distribuyeron entre el Hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo (68), Hospital III de Yanahuara (12), Centro de Atención Primaria I “El Pedregal” (2), Hospital I Edmundo Escomel (7) y Hospital II Mollendo (2).

En tanto, los 12 nuevos Monitores de Funciones Vitales se distribuyeron en los centros quirúrgicos y la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional Covid Carlos Alberto Seguin Escobedo.