EsSalud Áncash otorgó citas para exámenes auxiliares en Módulos de Atención

La distribución de las citas para ecografías, rayos x, tomografías y mamografías se realiza todos los días en los Módulos de Atención que reciben a los asegurados en la consulta externa del hospital, en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Publicado el 05/10/2022 a las 17:28

La Red Asistencial Áncash de EsSalud informó que la Dirección del Hospital III – Chimbote dispuso el funcionamiento de ocho Módulos de Atención y la participación de personal de apoyo administrativo con lo que se logró brindar atención a la gran afluencia de pacientes que se congregó en el nosocomio chimbotano para acceder a citas para exámenes auxiliares.

Asimismo, indicó que, para dar solución al inusual hecho, se tomaron decisiones inmediatas y se agilizaron los procesos de entrega de citas.

La institución precisó que la distribución de las citas para ecografías, rayos x, tomografías y mamografías se realiza todos los días en los Módulos de Atención que reciben a los asegurados en la consulta externa del hospital, en horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

La Red Áncash manifiesta que el Hospital III – Chimbote se encuentra atendiendo al 100% de su capacidad instalada y reafirma su compromiso de continuar brindando a la población asegurada, atenciones con oportunidad y calidez.