EsSalud Amazonas presenta a nuevo director médico de la red asistencial

Anteriormente, ocupó varios cargos tanto en el Gobierno Regional como en EsSalud de esta región

Publicado el 24/02/2021 a las 13:48

El doctor Héctor Eduardo Quezada Tirado fue presentado oficialmente como el nuevo director médico de la Red Asistencial Amazonas de EsSalud. La presentación se realizó en una significativa ceremonia, en presencia de todo el equipo de gestión, con los debidos protocolos de bioseguridad.

Al asumir el cargo, el doctor Héctor Eduardo Quezada Tirado aseveró que es un gran reto para él, especialmente en estos momentos que continua la emergencia sanitaria. Agregó que todos los trabajadores de la institución deben tener presente la gran misión que tienen de dar servicios con calidad y calidez.

El funcionario es médico cirujano, especialista en epidemiologia de campo. Se ha desempeñado como decano del consejo regional XXV Amazonas en el periodo 2006-2007.

Asimismo, laboró como director de epidemiologia y como director ejecutivo de salud pública en la Dirección Regional de Salud de Amazonas.

Además, fue jefe de la Unidad de Admisión, Registros Médicos, Referencia y contrarreferencia de la Red Asistencial Amazonas de EsSalud.