EsSalud Amazonas fortalece con equipos biomédicos e instrumentos médicos el Hospital base Higos Urco

El Hospital Higos Urco recibió 23 manómetros y 05 pinzas laparoscópicas.

Publicado el 25/05/2023 a las 15:50

La Red Asistencial Amazonas de EsSalud, presidida por el Dr. Willy de la Cruz López, informó que a fin de fortalecer la atención oportuna y de calidad a los asegurados, realizó entregas de equipos biomédicos e instrumentos médicos al Hospital base Higos Urco de la ciudad de Chachapoyas.

Entre los equipos e instrumentos entregados por el director de la red asistencial EsSalud Amazonas se encuentran 23 manómetros, 05 pinzas laparoscópicas y 01 máquina para coser ropa hospitalaria para sala de operaciones.

“Hemos entregado estos equipos biomédicos destinados para diferentes servicios, los manómetros servirán para medir la presión del oxígeno medicinal lo cual es importante para asistir a nuestros asegurados si presentaran problemas respiratorios. Las pinzas laparoscópicas servirán para realizar procedimientos quirúrgicos importantes», manifestó el doctor de la Cruz López.

Finalmente, al dirigirse a los trabajadores, el Dr. Willy de la Cruz López expresó que el compromiso de su gestión es seguir trabajando para mejorar los servicios y cumplir a cabalidad el gran compromiso, que es darles el mejor trato y la mejor atención a los asegurados.