EsSalud: Alcalde George Forsyth se suma a reto #DonaChallenge que incentiva donación de sangre

Forsyth aceptó el reto que un día antes le hizo la reconocida periodista Milagros Leyva, quien lo comprometió a donar sangre de manera voluntaria.

Publicado el 12/10/2019 a las 4:01

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se convirtió en la primera autoridad local en sumarse al reto “#DonaChallenge” que realiza el Seguro Social de Salud (EsSalud) para incentivar la donación de sangre entre la población del país.

El burgomaestre llegó hasta las instalaciones del Banco de Sangre del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, ubicado en Jesús María, donde resaltó la iniciativa que promueve EsSalud para salvar vidas.

Forsyth aceptó el reto que un día antes le hizo la reconocida periodista Milagros Leyva, quien lo comprometió a donar sangre de manera voluntaria.

El alcalde victoriano retó a la periodista y conductora de televisión Rosana Cueva para que se una al reto “#Dona Challenge”. Asimismo, hizo un llamado a otras autoridades locales de Lima Metropolitana para que apoyen la iniciativa.

“Ahora reto a Rosana Cueva y a todos los alcaldes de Lima Metropolitana les corresponde apoyar. Dona Challenge, vamos todos a apoyar”, manifestó Forsyth.

Las personas interesadas en donar sangre de manera voluntaria pueden acercarse a los bancos de sangre de los hospitales Rebagliati, Guillermo Almenara (ubicado en La Victoria), Alberto Sabogal (Callao), entre otros.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink.