En EsSalud Piura entregan obsequios a pacientes internados en hospital

Diversos regalos recibieron los niños de EsSalud Piura, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Enfermo, que se recuerda cada 11 de febrero.

Publicado el 11/02/2020 a las 17:12

Diversos regalos recibieron los niños de EsSalud Piura, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Enfermo, que se recuerda cada 11 de febrero.  Para ello, funcionarios y trabajadores de la red asistencial piurana del Seguro Social de Salud recorrieron el área de pediatría del Hospital III José Cayetano Heredia.

Al respecto, el gerente de la Red Asistencial Piura de EsSalud, doctor José Céspedes Medrano, explicó “estamos comprometidos en mejorar la atención a nuestros enfermos, somos conscientes de las deficiencias que existen, pero tratamos de mejorar cada día. Ahora mismo estamos implementando nuevas directivas que tienen como eje al paciente. El mejor trato y la ampliación de la oferta de salud son nuestra prioridad”.

Previamente, los trabajadores y funcionarios de EsSalud Piura participaron en una misa realizada en la capital del Hospital III José Cayetano Heredia.