En EsSalud Cusco presentan a nuevo director del Hospital I de Sicuani

Fue presentado por el gerente de la red asistencial cusqueña

Publicado el 06/06/2022 a las 11:28

El doctor Valerio Salas Suna, médico cirujano especialista en gestión de salud, asumió como nuevo director del Hospital I de Sicuani. Fue presentado por el doctor Rubén Chahua Torres, gerente de EsSalud Cusco, en el marco de una ceremonia que contó con la participación de los trabajadores asistenciales y administrativos del citado nosocomio, ubicado en la ciudad de Sicuani, capital de la provincia de Canchis.

El doctor Salas Suna, al tiempo de expresar su agradecimiento por la confianza depositada, indicó que es un gran reto asumir este cargo.  Uno de sus principales objetivos es mejorar cada vez más los servicios de salud y la calidad de atención que se brinda a los asegurados y no asegurados de la provincia de Canchis.

“Realizaré un trabajo eminentemente técnico y profesional en beneficio de los miles de asegurados de la provincia de Canchis, el gran reto que me espera es mejorar ostensiblemente los servicios de salud”, sostuvo el nuevo director.  

De la misma forma, asumió sus funciones la doctora Patricia Giovanna Jara Acosta, como nueva jefa de la Oficina de Administración de la Red Asistencial de EsSalud Cusco. Asimismo, la doctora Libertad Caballero Huallpa asumió como nueva jefa de la Oficina de Admisión, Registros Médicos, Referencias y Contrareferencias del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco.