Dra. Yuliana Meza Sevillano asume gerencia de EsSalud Áncash

Durante su presentación, la nueva gerenta recibió la felicitación de los trabajadores y señaló que su gestión se orientará a realizar mejoras para la atención de los pacientes

Publicado el 23/01/2023 a las 15:46

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 88-PE-ESSALUD-2023, del 20 de enero del presente año, el Seguro Social de Salud designó a la doctora Yuliana Meza Sevillano como gerenta de la Red Asistencial Áncash de esta institución.

La flamante gerenta es médico cirujano con Maestría en Alta Gerencia de Servicios de Salud y ha desempeñado los cargos de directora de EsSalud en el Centro Médico de Coishco y el CAP II San Jacinto. Asimismo, se desempeñó como directora ejecutiva en la Red de Salud Pacífico Sur, directora del Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, asesora parlamentaria, entre otros.

La doctora Meza Sevillano cuenta con 12 años de experiencia profesional y grado académico de maestría en Alta Gerencia de Servicios de Salud, así como, diplomados en Gestión Pública, Gerencia de Servicios de Salud, Bioética Médica, Auditoría Médica y Atención Integral con enfoque en Salud Familiar y Comunitaria.

Durante su presentación, la nueva gerenta recibió la felicitación de los trabajadores y señaló que su gestión se orientará a realizar mejoras para la atención de los pacientes mediante un trabajo articulado con los centros asistenciales que logre cubrir la brecha de atención afectada durante la pandemia.

“Tengo varios años trabajando en EsSalud, por lo que convoco a la unión y el compromiso de los trabajadores para realizar una gestión enfocada en los asegurados. Juntos haremos todos los esfuerzos para mejorar la calidad de nuestra atención”, indicó.