Designan nuevos directores en hospitales de EsSalud Piura

Profesionales asumen nueva función con responsabilidad

Publicado el 06/05/2022 a las 16:33

EsSalud Piura tiene nuevos directores en el Hospital III-1 José Cayetano Heredia y en el Hospital II Jorge Reátegui Delgado. La presentación de ambos funcionarios fue realizada por el gerente de la Red Asistencial Piura, Dr. José Enrique Cruz Vílchez, en sus respectivos centros hospitalarios.

En el caso del Hospital III-1 José Cayetano Heredia, mediante resolución de Presidencia Ejecutiva N° 460 – PE – ESSALUD – 2022, se designó al médico Arnaldo Lachira Albán.

Asimismo, mediante resolución de Presidencia Ejecutiva N° 394 – PE – ESSALUD – 2022, se ha encargado la Dirección del Hospital II Jorge Reátegui Delgado, al médico Wilton Alexander Pacherre Gonzáles.

Ambos profesionales asumen con mucha responsabilidad, el gran reto de su nueva función, considerando que los mencionados centros hospitalarios, cuentan con una gran población de asegurados y son centros de referencia en Piura.

Finamente, en sus respectivas presentaciones, los nuevos funcionarios hicieron un llamado a todo su equipo de gestión para trabajar en equipo, destacando que la unión de esfuerzos de todos los que laboran en cada hospital permitirá obtener los mejores resultados, a fin de brindar servicios de calidad a todos los asegurados.