Centros del adulto mayor de EsSalud Huaraz reinician actividades presenciales

En Yungay y Caraz

Publicado el 07/12/2021 a las 12:40

Comprometidos con el bienestar del adulto mayor en EsSalud Huaraz se reiniciaron las actividades presenciales en los centros del adulto mayor (CAM) en Yungay y Caraz.

La actividad se realizó con la presencia de la licenciada Leticia Victoria  Zapata Risco, coordinadora de Prestaciones Sociales de la Red Asistencial Huaraz y responsable del CAM Yungay y Caraz. La funcionaria resaltó el regreso de los adultos mayores al centro de atención para participar en las actividades presenciales,  comprometidos en dar cumplimiento estricto de los protocolos establecidos por le pandemia frente a la Covid-19.

La reapertura del CAM en Yungay y Caraz permitirá el desarrollo de los talleres en educación emocional y memoria, ciberdiálogos, yoga, coro, música, danza, aeróbicos, teatro, autocuidado y nutrición, cocina y repostería a más de 140 beneficiarios adultos mayores.

Cabe recordar que el CAM tiene por objetivo brindar espacios de encuentro generacional orientados a mejorar el proceso del envejecimiento, mediante el desarrollo de programas de integración familiar, intergeneracional, sociocultural, recreativos, productivos y de estilos de vida para un envejecimiento activo.