Campaña de atención médica y vacunación en EsSalud Moquegua

Vacunan contra neumococo y difteria. También, descarte de Covid-19

Publicado el 19/11/2021 a las 10:46

Una campaña de atención primaria y médica especializada realizará la Red Asistencial Moquegua de EsSalud este lunes 22 de noviembre. La actividad se realiza en el marco del 480 aniversario de esta ciudad.

El Dr. César Napa Valle, director de la Red Asistencial Moquegua de EsSalud, precisó que la campaña se realizará en el Complejo Deportivo El Gato Cuellar en el cercado de la capital moqueguana, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Las atenciones serán gratuitas.

Asimismo, puntualizó que los servicios que ofrecerán son oftalmología, pediatría, obstetricia, medicina familiar, medicina complementaria, psicología, medicina física para rehabilitación pulmonar y chequeo de glucosa.

También, se realizará campaña de vacunación contra neumococo y difteria. Además, estarán en la actividad representantes de la Oficina de Seguros de EsSalud para atender tramites de los asegurados.

El Dr. César Napa comentó que durante la campaña de salud se realizará el despistaje de Covid-19, de manera gratuita en beneficio de toda la población a fin de detectar oportunamente los casos que se pueden presentar.

Por último, el funcionario resaltó el apoyo del presidente del IPD, Walter Salazar Coloma, para la realización de la campaña de salud en el Complejo Deportivo El Gato Cuellar que tiene como objetivo atender la alta demanda de atención médica especializada.